[Ayuda] Instalando Extensiones de FP50

Que tal liga de la justicia,

Por cuestiones ... de ..., bueno, estoy instalando las extensiones de "Fron Peish", baje el tar fp50-linux.tar.gz del sitio de microsoft, y en el server de pruebas, tengo instalao Apache 2, y la instalacion me dice que va a hacer un "upgrade a apache 1.3.19 con las extensiones de FP" .... jejeje

Aunque en el server de produccion, estoy corriendo apache 1.3.26, que si no mal recuerdo, este fue instalado debido a una bronca de seguridad en apache 1.3.24 o algo asi.

Bueno, la cuestion, es, si alguien sabe alguna otra manera de instalar las extensiones.

Saludos y gracias de antemano

Marinho.-