Re: [Ayuda] Instalando Extensiones de FP50

Que tal usuarios,

Me contesto: Segun mi no-muy-experimentada carrera linuxera, me lleva a tratar de correr dos apaches

uno, el que utilizo normalmente para los sitios que tenemos, el cual es un apache 1.3.26 + PHP + mod_ssl

y dos, el que se utiliza para un sitio al cual, la persona encargada, accesa via un cliente de front Page ("Gua Da Fa'c!?!?").

Hasta ahorita, es lo que trato de hacer, supongo que mas adelante, podria toparme con broncas tales como redireccionar la peticiones a este sitio:

http://www.usaFP_y_fearsDdark.com:80 >> http://www.usaFP_y_fearsDdark.com:8080

pero ese hasta ahorita, es otro boleto

saludos

Marinho.-