Re: [Ayuda] Instalando Extensiones de FP50

mario en cancun com escribió:

> Hasta ahorita, es lo que trato de hacer, supongo que mas adelante, podria toparme con broncas tales como redireccionar la peticiones a este sitio:
>
> http://www.usaFP_y_fearsDdark.com:80 >> http://www.usaFP_y_fearsDdark.com:8080

No sé si te entendí bien, y estoy suponiendo que queires montar
http://www.usaFP_y_fearsDdark.com:80 en un apache
y http://www.usaFP_y_fearsDdark.com:8080 en el otro.

Bueno, si es esto, pues es muy facil sólo tienes que poner en la lineas
de los correspondientes
httpd.conf de tus apaches el Pto 80 y el 8080 correspondientes.

P. ej. para el apache que se instala por default con la distribucion del
RedHat (/etc/httpd/conf/httpd.conf)
puedes poner.....
________________________________________________________________________________________
# Port: The port to which the standalone server listens. For
# ports < 1023, you will need httpd to be run as root initially.
#
Port 80
________________________________________________________________________________________

y arrancas ese apache (/etc/init.d/httpd start)

y en el otro apache que puede estar en (
/usr/local/apache/conf/httpd.conf)

________________________________________________________________________________________
# Port: The port to which the standalone server listens. For
# ports < 1023, you will need httpd to be run as root initially.
#
Port 8080
________________________________________________________________________________________

y arrancas ese apache con /usr/local/apache/bin/apachectl start

Con eso levantas dos apaches sin que se chiclosen uno con otro (uno en
el pto 80 y otro en el 8080)

Sobre el redireccionameinto del 80 al 8080, si no recuerdo mal lo tengo
en un apache que tengo en mi oficina
pero ahorita estoy en casa, así que mañana te mando las instrucciones
con las que puedes redirecionar
del 8080 al 80 .... (no estoy seguro de tenerlo, así que no prometo
nada) ...

Saludos.

--
Francisco Vázquez