Re: [Ayuda] Tip PHP

Que tal,

supongo que tu script "imagen.php" abre una imagen, ok?

y tal vez, tengas algo como

function display_img($image_no)
{
  echo "html que despliega la imagen $image_no";
}

function algunaotrafuncion_img($image_no)
{
  echo "haz algo con la imagen $image_no";
}

function otra_funcion($image_no)
{
  echo "otra funcion imagen $image_no";
}

switch ($op) {
    case "ver":
        display_img($image_no);
        break;
    case "chafisima":
        algunaotrafuncion_img($image_no)";
        break;
    case "ya chole":
        otra_fucion($image_no);
        break;
}

Espero te sirva,

saludos

Marinho.-

Tereso Ramos <tramos en gmx net> wrote ..