[Fwd: Re: [Ayuda] Servidor Con ADSL]

Me volvio a pasar, que contesto a un mensaje de la lista y no lo copio a
la lista, menos mal que hay formas (como esta) de reparar el daño)

Salu2
Dave

--- Begin Message ---
Pues en mi experiencia, lo considero un buen servicio. El único problema
es que si lo instalas en windows (con el instalador que te da Telmex) te
echa a perder el dial-up networking para windows yo uso el driver de
pppoe para windows (http://user.cs.tu-berlin.de/~normanb/).
En Linux, creo que se ha puesto varias veces
(http://www.roaringpenguin.com/pppoe/) o si tienes el speedtouch usb
usas el pppoa que viene con Mandrake8.2, RedHat 8.0 creo que tambien lo
trae o si no (http://linux-usb.sourceforge.net/SpeedTouch/howto.html)

En estos momentos yo uso un infintum, y no tengo broncas, la conexion es
estable (ha llegado a durar 3 no 4 dias ininterrumpidos), la velocidad
es bastante decente (downloads de 23 kbytes por segundo). El unico
problema que he tenido es que de repente (una vez al trimestre) el modem
pierde sincronia con la central y se cae la conexion durante cinco
minutos. FUera de eso sin problemas.

EN mi opinion si lo recomiendo

Salu2
David