Re: [Ayuda] Tip PHP

es mejor si usas los super globals... por ejemplo si mandas el parametro
'op' siempre lo puedes tener disponible en el arreglo $_REQUEST["op"] creo
es buena practica empezar a hacer todos tus scripts usando super globals
para que no tengas mas problemas y te adaptes mas a las versiones nuevas
de php ;-)

saludos,
ion