Re: [Ayuda] Servidor Con ADSL

Que tal usuarios,

Pues aqui en la office se contrato uno de 512Dn/256Up, no hemos tenido pex alguno. Solo una vez no tuvimos servicio cerca de una hora sino mal recuerdo, en casi 6 meses o mas de servicio

Por ejemplo de rpmfind.net he alcanzado pico de hasta 50 k/s, esta chido no?, puedes darte el lujo de bajar un iso de un CD entre 3 y 4 horas :)

Hay unos que se jactan tambien de robarte indiscriminadamente del ancho de banda bajando chingadera y media

En fin, lo recomiendo.

saludos

Marinho.-

Abel Hernandez Zanatta <ahernandez en aguascalientes gob mx> wrote ..