[Ayuda] instalar

Como instalo linux enigma 7.2 lo baje lo tengo en disco duro

tengo un disco duro de 4 gigas el cual pienso dedicar a linux pero con el
archivo de 638.42 mg no se como ejecutar la instalación.

ojala puedan decirme que comandos debo ejecutar para la instalación desde
disco duro

de antemano gracias

saludos.

Todo lo que quieras comprar está en Decompras,
virtualmente, tu tienda más cercana:
http://www.decompras.com
Escapate el fin de semana a una playa mexicana:
http://terramail.terra.com.mx/terramail/Turismo