Re: [Ayuda] instalar

> Como instalo linux enigma 7.2 lo baje lo tengo en disco duro
>
> tengo un disco duro de 4 gigas el cual pienso dedicar a linux pero con el
> archivo de 638.42 mg no se como ejecutar la instalación.
>
> ojala puedan decirme que comandos debo ejecutar para la instalación desde
> disco duro
>
> de antemano gracias
>
> saludos.

El archivo que bajaste seguramente es lo que se conoce como ISO, o sea, es
la imagen de un CD. Lo que necesitas hacer es usar un programa que te
permita quemar esa imagen, y cuando tengas el disco puedes arrancar tu
computadora con el mismo. Por otro lado, me parece que para el 7.2
necesitas 2 discos.