Re: [Ayuda] instalar

On Tue, 4 Jun 2002, webmasterr en terra com mx wrote:

> Como instalo linux enigma 7.2 lo baje lo tengo en disco duro

> tengo un disco duro de 4 gigas el cual pienso dedicar a linux pero con el
> archivo de 638.42 mg no se como ejecutar la instalación.

Chin, esto ya es un FAQ que hay que poner urgentemente.

> ojala puedan decirme que comandos debo ejecutar para la instalación desde
> disco duro

Lo que tienes es una imagen iso para quemar en CD. Si no tienes Linux en
otra maquina, no te va a servir de otra cosa mas que para usar ese archivo
para quemar un CD con Red Hat. Ahora, que yo sepa, de RH 7.2 son dos
discos, y solo bajaste uno.

Hay software en Windows que puede tomar una imagen iso y quemar un CD,
pero no se como se llama. Busca preguntas parecidas en nuestro archivo de
preguntas, o a traves de http://www.linux.org.mx/ en la cajita de
busquedas, porque esto ya se ha contestado varias veces.

Saludos,
Arturo