Re: [Ayuda] ¿software medir desempeñoservidor correo sendmail?

Gunnar Wolf wrote:

> Pero Sandino, si lo que busca Eugenio es un programa específico que haga
> esto por él! Imagínate al pobre Eugenio mandando mensaje tras mensaje...
> No, no, no... Mejor le hacemos la tarea completa ;-)

[sandino@wafflera sandino] cat spambomb.sh
#!/bin/sh

# uso con todas las opciones:
# echo "Hello World" > mensaje.txt
# ./spambomb.sh user en example com 10000 mensaje.txt

# uso sin opciones:
# echo "Hello World" > mensaje.t
# ./spambomb.sh

MSG_FILE="mensaje.txt"
DEFAULT_MAIL=sandino en sandino net
# no les recomiendo mandar diezmil mensajes a mi servidor, mi enlace es
lentísimo
# y lo único que van a lograr es tener en su servidor local una cola de
entrega
# gigantesca y al final todos se van a entregar, ya lo probé una vez.
DEFAULT_MESSAGES=10000
DEFAULT_MSG=$MSG_FILE

if [ "$1" != "" ] ; then
 MAIL=$1
else
 MAIL=$DEFAULT_MAIL
fi

if [ "$2" != "" ] ; then
 MESSAGES=$2
else
 MESSAGES=$DEFAULT_MESSAGES
fi

if [ "$3" != "" ] ; then
 if [ -f $3 ] ; then
  MSG=$3
 else
  MSG=$DEFAULT_MSG
 fi
else
 MSG=$DEFAULT_MSG
fi

i=0
while [ $i -lt $MESSAGES ] ; do
 i=`echo "$i+1" | bc`
 echo "Mensaje $i" > $MSG_FILE
 cat $MSG_FILE
 cat $MSG | mail -s "`cat $MSG_FILE`" $MAIL
done