[Ayuda] Nuevamente Ayuda TV!

Que tal Arturo, ya revise lo que me me indicas en tu
mensaje y de hecho cuando ejecuto el archivo xawtv me
aparece una ventana azul y se escuchan las bocinas
como cuando le pones al canal 3.

Ejecute el archivo make xconfig para ver los
dispositivos o drivers {recuerda que soy nuevo en
esto} y en la opcion de multimedia aparece la opcion

"video for linux y BT4848 video for linux" pero se
encuentra desactivada.

Me comentas que edite el archivo modules.conf, pero ya
no entiendo o no se que debo de hacer desde este paso.

De cualquier forma creo que tengo que estudiar primero
a que te refieres, pero si me hechas la mano, quiero
ver el mundial y estudiar linux a la vez! jajaja!!

Sldos!

Jose Luis