Re: [Ayuda] Apps WIN en LINUX (ó "Ayuda contra el IMPI") [URGE!!!]

Sin afán de desatar una guerra, creo que debería pagar su licencia de
Windows para la máquina en donde tiene la aplicación conflicitiva. Y luego
ir desarrollando una nueva aplicación con herramientas más nuevas:
postgresql, kylix, etc.

Lo único malo es que, justo este tipo de personas, son las que no están
dispuestas a pagar por tu trabajo. Así que, ¡Cuidado! luego vas a salir
raspado si no pones claro cuánto le vas a cobrar y cuando.

Saludos
Max
PD. No seas ultra