Re: [Ayuda] Evolution otra vez se traba

Pues nopo:

Reporte a la lista de evo y esto no jala, en mi caso actualize Evo desde
Red-carpet y al actualizar el Mozilla 1.0 valio madres,

Tengo instalados los rpms de Ximian y las ultimas versiones y nada, uso
Redhat 7.3
tengo los siguientes RPMS:

evolution-1.0.6.99-snap.ximian.200206071341
mozilla-nspr-1.0.0-5.ximain.1
mozilla-nspr-devel-1.0.0-5.ximain.1

Ya cheque todos los reportes de soprte del Web de Ximian, sigo esperando
respuesta del grupo de desarrollo (levante el reporte el viernes).

Y ahora Redcarpet truena como ejote al intentar actualizar evo.

Creo que el problema son las dependencias no resueltas por Red-Carpet al
actualizar Mozilla, todo jalaba correctamente hasta que actualizae al
Mozilla 1.0.

Saludos.... EL Pop