Re: [Ayuda] Logs de apache

On Thu, 2002-06-20 at 21:40, Luis M Ibarra wrote:

> [...]
>
> Aqui tiene usted... :) Conste que no lo hago por chingar. Es sólo que no
> me gusta que nos anden dando información equivocada a los novatos. Si
> van a hablar de facto y categóricamente sobre un asunto, please, please,
> revisen en las fuentes antes. No sea que lo que esten dicendo vaya a ser
> un error.

Por algo escribi que los esperaba, pues escribi el mail al chingadazo y
con justa razon los recibi. Ni me molesta y muy por el contrario, me
hace pensar (y ponerme a hacer mi tarea) antes de responder cualquier
otra pregunta de la cual no tengo una certera respuesta.

Creo que lo menos que te puedo decir (para que se me quite), es:
"Gracias por el flamazo".

> --
> Saluditos!

Igual!