Re: [Ayuda] Pa la radio

Pablo;

   Puedes dirigirte a http://www.linuxdj.com/audio/quality/.

   Como complemento, hay parches para el kernel vanilla de linux que
   mejoran considerablemente la latencia de tu sistema, factor primordial
   en respuesta de operación en cuestiones de multimedios.

   Estos patches son mejormente conocidos como los "Con Kolivas" y los
   puedes encontrar en:
   http://members.optusnet.com.au/con.man/

   Obtendras un manejo preemptibe muy bien ajustado para lograr muy bajas
   latencias, entre ellos también está el parche de Andrea Arcangeli para
   mejoras en rendimiento a la VirtualMachine.  La latencia en disco es
   autoregulada para obtener los porcentajes mas bajos mediante un hack
   añadido.  Ya se encuentran icrustados versiones nuevas de ALSA, hasta
   donde se: 0.90rc2, aún así puedes incursionar a la pagina de ALSA para
   que te serciores o bajes por tu parte la versión que mas acomode tu
   necesidad. (http://www.alsa-project.org/).

   SalU2.

  RiKard0 Morales
  shell_ramix en fastmail fm