Re: [Ayuda] Cambiar password a traves del WEB

On 27 Mar 2003 at 19:14, RiKard0 Morales wrote:

>    -- ((En cuanto a lo de passwords "débiles", Webmin, tanto USERMIN son
[...]
>    las mismas. )) --

Yo me refiero a los usuarios "juan" que ponen como password "juan", o passwords
como "12345" o "asdf", o incluso "frodo" o "gandalf".  Esos por mas que los encriptes y
uses shadow, te los adivinan en unos cuantos segundos.

Dicen que para un cracker es mas facil hacer sus cosas ya estando dentro del sistema.

Por eso me parece muy inseguro permitir que los usuarios puedan elegir su propio
password.

Saludos y gusto en saludarte tambien, ahora desde Cholula, Puebla!!!

--
Fernando Barajas Díaz Lozano
www.nuestroweb.com