Re: [Ayuda] Como eliminar el grub...

ALFREDO GARCIA RODRIGUEZ wrote:

Buen dia compañeros.

Me acaban de pedir que entregue la PC que tenia a mi cargo, por que me la van a cambiar por otra.

La cuestion es que ya le instale los CD que trae con ella (los que vienen con la PC) y reparticiona todo y la deja tal y como estaba, el problema es que al arrancarla quiere buscar el GRUB y pues no lo encuentra ya que el disco esta reformateado.

Como quito el GRUB y la dejo normal, para que arranque con guinbugs.
Tienes que borrar el MBR
1. Arrancar con un live CD como el de instalación de tu Linux o un knoppix o el que te sirva.
2. Supongo que el disco es el maestro del primer IDE
   dd if=/dev/zero bs=512 count=1
Esto te va a poner en ceros los primeros 512 bytes de tu disco que es donde se instala el boot loader y la tabla de particiones
3. Reinstala los CDs que mencionaste

GRACIAS

--
Sandino Araico Sánchez