[Ayuda] RE: [Ayuda] Comunidad Anarquista de Linuxeros en México: (antes: Proyecto War3D en revista española)

From: "Jorge L. Rivas" <jorge_lopez en xiniom com>
To: ZeruGiran <zerugiran en hotpop com>
CC: ayuda en linux org mx

> El punto es que: ammm ... pues nos e cual es el punto, chinga!. ¿Que
> tienen otros pasises que no tenga Mexico?, ¿sera el dinero? o ¿aparte
> hay algo mas que no tenemos y ellos si?

En pocas palabras, lo que nos falta es organizacion. Y es que esta
comunidad esta formada por varios grupos de gente, desde los grupos
pequeños de una persona hasta los grandes. El problema reside en que no
hay mucha comunicacion entre estos grupos. Cada uno de estos grupos
tiene sus propios objetivos y proyectos muchas veces estos carecen de
difusion a la comunidad en general. Asi tenemos miles de objetivos, poca
gente enfocada a alcanzarlos y duplicacion de esfuerzos.

Hola a todos,

Mi nombre es Edgardo Vazquez, vivo en Tijuana Mexico. Soy nuevo usando Linux, en particular estoy aprendiendo Debian.

Corrijanme si me equivoco en cualquier apreciación.

Soy avido usuario de XNews y lector en USENET. Me llamo mucho la atencion que cuando empeze a buscar informacion sobre grupos de apoyo de Linux en Mexico me hayan sugerido una larga lista de lugares:

www.cofradia.org
www.unixmexico.org
www.linuxparatodos.com
http://es.tldp.org/
www.tuxteno.com
www.linux.org.mx
www.al-aire.org
http://www.linuxtj.org

Pensaba que iba a encontrar un lugar dominante con alta participación. Me empeze a inscribir a los sitios y listas que sugerian esperando encontrar un lugar con alto trafico y hasta el momento esta es la lista con mayor participacion. ¿Que otras listas o sitios tiene mucha actividad?

Estoy 100% de acuerdo que falta coordinacion.

Porque no aprovechan ese "buscalo en Google" y empiezan a publicar esta lista en Google Groups con servidores NNTP?

Todas las experiencias de computacion en Mexico se estan perdiendo en mensajes de correo privados. Todos los mensajes de las experiencias con los problemas de servicio de Telmex, cable, prodigy por ejemplo no estan siendo aprovechados para las siguientes generaciones.

No hablo de cortar los grupos locales pero si de madurar en sl soporte de computacion a el resto de los mexicanos.

Aqui le paro porque entonces el mensaje no lo enviare hoy.

Aprovechando. ¿Hay muchos expertos en Debian?

Que sitios tienen en sources.list que les hayan funcionado?

Tengo/tenia woody pero estoy pensando pasar a Sarge o Sid. ¿Es Sid muy inestable?
¿Los sources.list para estas dos versiones?

Tijuana, Mexico