Re: [Ayuda] RV: Ejecutar comandos desde Windows

Saludos

Para lo del quemador por ahora solo se me ocurre que
hagas un programita servidor que ejecute el script de
bash y un programa cliente que haga que el servidor
ejecute el script, todo esto por medio de sockets.

Para lo del scanner puedes utilizar sane, tiene
herramientas por linea de comandos para esto, de hecho
creo que tiene un servidor para escanear de forma
remota.

Hasta la vista.
> Sucede ser que tengo varias computadoras Windows con
> un servidorsito Debian.
> El servidor la hace de servidor de archivos, http,
> mail local, proxy y
> servidor de impresión.
> Sin embargo... este servidor tiene una quemadora y
> un escáner. La quemadora
> hasta ahora quemaba un disco de respaldo
> diariamente. Ahora me dicen que si
> no hay forma que haga esto mismo a petición. Trataré
> de explicarme.
>
> Juan pasa varios archivos que quiere quemar a una
> carpeta específica...
> [...]

Antonio Téllez Flores
Ciencias de la Computación
Facultad de Ciencias - UNAM

atellez en ada fciencias unam mx icq #: 55605711
http://ada.fciencias.unam.mx/~atellez