Re: [Ayuda] RV: Ejecutar comandos desde Windows

Alvaro Ivan Parres Peredo wrote:

> David:
>
> Te recomiendo varias cosas:
>
> 1) Via samba montas un directorio y creas un shell que queme. Es
> decir un usuario que cunado se loguee lo que haga es quemar lo que
> este en esa carpeta.

Inseguro, por las motivos que mas abajo expongo...

> 2) El Webmin trae un modulo de manejor de CDRW checalo.

Esta chido, pero a veces se queda corto :S

> 3) Para el scanner lo unico que se me ocurre es que lo conectes al
> servidor y que via X remotas o VNC ejectuen el xane para scanear. O
> que lo pongas en un maquina y via VNC utilizen el scanner.

Inseguro montar x's :s

> ARABE Grupo Xmarts

:S Son muchos servicios sobre la misma maquina (y no me refiero por
capacidad) si no por seguridad... Por lo menos el servidor de
archivos-impresion, deberia estar alojado en otro lugar (por esto me
refiero a maquina) asi mismo, sin ambiente graficos, ni cosas por el
estilo que hagn bulto.

Bueno, tomando la idea del webmin, y combinando con otro correo que se
envio a la lista, existe un modulo del webmin para ejecutar comandos
personalizados (en su defecto seria llamar a un script en bash :-) )
puedes darle acceso a todo mundo, y vuala! ya tienes tu interfaz de
quemado a peticion ;)

Arriba esta el dato, solo checa ese modulo de el webmin que creo se
llama Custom Command o algo asi (hace mucho que no uso el webmin :S)

En otro correo te pasaron el dato del sane ;)

Misterios de la informatica...