Re: [Ayuda] ayuda por favor

Quiero pensar que estas asi:

INTERNET<--->Linux<--->Linksys<--->LAN

No mencionas la velocidad de tus ADSL's, aunque pensando que tienes la
minima deberias tener una velocidad estable...
Si tu navegacion es lenta intenta instalar un comandito llamado iftop,
le das # iftop -i ethX  y luego "p" y veras el uso de tu ancho de
banda y quien lo consume.
La otra forma en que no puedas navegar de forma rapida es de que
tengas usando el upload de tu enlace... esto me pasaba antes... si
alguien se ponia a bajar de mi servidor mi navegacion se alentaba...
asi que le puse el WonderShaper y soluciono ese problema.
Yo pensaria en invertir los papeles entre el linksys y el linux.
       INTERNET<--->Linksys<---->Linux<--->LAN