Re: [Ayuda] ayuda por favor

On Thu, 10 Mar 2005 10:34:56 -0500, Martin Romano <mromano en egsa com bo> wrote:
> estimados amigos
> estoy en un lio, resulta que me hice cargo de un dpto de sistemas
> tengo un server rh 9.0 que esta con un ip fijo y actua como DNS y mail
> server, esta aisalado de la red de la empresa
> por otro lado tengo una red (30 users ) todo con win, y que tienen como
> server dns este mi server linux
> el gateway es un linksys rv 082 , que actua como firewall tambien, mi
> red es de 100
> tengo dos adsl
> pero mi navegacion es extremadamente lenta, ese es mi problema

> [...]

no entendi como esta tu red y como es que el RH esta 'aislado'
pero supongo que ya desconectaste a todos y conectaste un linux a tu
isp para ver que te esten dando el ancho de banda que debe ser

tambien puedes checar en que esta lenta, en la resolucion de nombres o
en la descarga en de las paginas/archivos

si sospechas de un virus igualmente puedes probar con un linux no?