Re: [Ayuda] Re: Distro mínima.

Enrique Alejandro Sanchez, who happens to be smarter than you, thinks:
> Yo estoy probando Gentoo y me parece que es buena opcion para lo que
> necesitas. Instalas con el LiveCD y escojes el stage3 si no quieres
> compilar mucho.

du -sh /usr/portage/
437M    /usr/portage/

Ya, 437 Megotas, casi un compact flash de 512 completo solo para almacenar
el árbol de portage :-S.

Creo que es opción haciendo cross-compiling, suena razonable y bonito. Pero
construir ahi mismo un sistema Gentoo, imposible.