Re: desinstalar

Informatica Colima escribió:

> Entonces, instale el Red Hat 6.0

> en una maquina pero no quedo bien,

¿tamaño del disco duro?, ¿memoria ram?,  ¿cuál es el problema?

> quise
> volver a particionar con fdisk pero resulta que no puedo eliminar la
> particion extendida porque me dice que hay unidades logicas, procedo a
> eliminar estas y me dice que ¡no hay unidades logicas definidas!.
> Ya le hize fdisk/mbr y tampoco asi quiere, ¿alguien puede darme un norte?

seguramente estas utilizando el disco de arranque de windows 98 que te permite
reconocer el cd y además te crea una unidad virtual con todas las "inutilerías"
para corregir errores en windows; desgraciadamente no he encontrado un metodo
estándar para solucionar el problema, así que lo que generalmente hago es
utilizar el disco de arranque de windows 95, si tengo el mismo problema, utilizo
la utilería para particionar discos que se incluye con Linux durante la
instalación, y ya instalado Linux y habiendo creado una partición fat para
windows entonces entro e instalo windows, y después reinicio en modo msdos y
ahora si utilizo fdisk para borrar la partición (borrar particiones no dos de
fdisk) y a continuación hago lo que sea necesario con esas particiones.
Aunque no lo he usado, otra opción sería utilizar el disco de rescate que se
crea durante la instalación de Linux para desinstalar LILO y me aseguraría de
que la utilería FDISK (de Linux) se encuentre en el disquete y ahora si, a darle
kran a las particiones

> Gracias

de nada,
espero te sirva