Re: desinstalar

On Wed, 24 May 2000, Informatica Colima wrote:

> Hola grupo, me presento y aprovecho el viaje para mi primer consulta
> Salvador Padilla Mora a sus ordenes, trabajo en el Conalep de Colima,
> administrando (dizque), la red y tratando de que las maquinas no fallen
> mucho, el problema es que esta no es mi area (soy quimico), y hay montones
> de cosas que se me escapan.
>
> Bueno, la cosa es que cansado de los cuelgues de Win, acabo de empezar a
> trastear en linux para migrar la intranet, tener correo-e interno y usar
> como proxy la misma maquina, que ahora tengo en dos con Win98SE y obviamente
> cero seguridad.

> [...]

jajaja... ayer me paso lo mismo y tuve que entrar a Linux (que el fdisk de
win98 se rehuso a destruir) y borrar las particiones desde ahi. Fue mas o
menos como sigue:

LILO boot: linux single
.
.
.
# fdisk

y adentro de fdisk borre las particiones, rebootee con un disco de inicio
de Win98 y entonces volvi a correr el fdisk, formatee el disco y listo.

a:\ fdisk
.
.
.