Re: Windows 2000 y LinuxPPP 6.4 problemas

Marco Antonio Mejía Lara wrote:

> Mis preguntas son:
> 1.- Alguien ha instalado el Linux en un particion, windows 2000 con NTFS  en
> otra y que lilo bootee de una o de otra.?
>
> 2.- Existen problemas con linux ext2 y con NTFS, no se soportan mutuamente,
> o algo por el estilo?
>
> 3.- que recomendaciones me dan? en donde hay documentacional respecto

Linux soporta NTFS, pero sólamente es seguro utilizarlo para lectura, si lo
usas para escritura puedes destruir tu sistema de archivos.

Lilo soporta arrancar otros sistemas operativos. En tu /etc/lilo.conf deberías
tener algo así como
other=/dev/sda1
label=nt

También puedes usar el GRUB para arrancar varios sistemas operativos. No tengo
la referencia, pero búscalo en gnu.org

--
Sandino Araico Sánchez
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado.