Re: dudas con virtual hosting (web, ftp y mail)

Mario Benitez wrote:

> al parecer ya lo unico que falta es editar virtusertable para los
> usuarios virtuales, y como asignarles passwords a estos, pero en esto si
> andamos perdidones, alguien podria hecharnos una mano???

http://www.sendmail.org/virtual-hosting.html

Ejemplo:
x en sandino net x-sandino.net
@sandino.net sandino-sandino.net

x en home sandino net x-sandino.net
@home.sandino.net sandino

@tolstoi.sandino.net sandino

@i.sandino.net sandino

@tolstoi.dyndns.org  sandino

sandino es usuario del sistema, x-sandino.net y sandino-sandino.net son áliases que
se encuentran en /etc/mail/aliases y que son entregados a un usuario del sistema o
a una cuenta de correo en otro servidor según me convenga.

> Gracias de antemano, saludos
>
> Mario Benitez Martinez
> Cancun Online
> Sys Admin

Sandino Araico Sánchez
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado.