[Ayuda] Daemon

Hola linuxeros!...

Se que ustedes conocen mucho de ésto y yo la verdad voy empezando...voy para
dos años que empezé a conocer linux y me ha gustado mucho... pero obiamente
me falta mucho...en fin...

Sólo les quisiera pedir un favor... a ver si alguno de ustedes me puede
decir como se hace para que al arrancar al SO automáticamente se inicie un
pequeño daemon... es un pequeño servidor que hize en Perl y que necesito que
se ejecute cada vez que arranque el sistema...

Ya se que debo de leer la documentación...=)... pero pues ahorita por las
prisas se los agradecería mucho...

De antemano muchas gracias.

Saludos.