Re: [Ayuda] AUXILIO ¡¡¡

On Tue, 14 May 2002, Kernel Panic wrote:

> SOY UN PRINCIPIANTE EN BUSCA DE RESPUESTAS.
>
>   Lo siento si estas preguntas ofenden su conocimiento¡¡¡ pero FAQ no es
> suficiente. Hablan de cosas que no conozco...disculpen pero necesito de su
> ayuda. PORFA..
>
> ¿En que computadora es mejor instalar Linux?.
> ARMADA, DE MARCA, LAPTOP, MAC.....
Hay muchas, cualquiera puede ser candidata. Hay una lista de HW compatible.

> ¿Cual es la mejor distribucion de linux?.
Cuestión de gustos
Para que la quieres?

> ¿De que sitio lo puedo obtener?.
Cual quieres? redhat.com.mx, linux-mandrake.com, debian.org

> ¿Que es el Kernel?.
Linux en sí

> ¿Porque hay tantas versiones de Kernel?.
Evolución, desarrollo y progreso

> ¿Que es RedHat??.
Un distro de Linux

> ¿En serio esto es una lista de ayuda?.
Sí, pero no es una lista de "háganme mi tarea"

> Si ustedes no responden...(comun).
> ¿Donde puedo encontrar solucion a estas preguntas?.
Internet.... Que tal google?

> Necesito instrucción...
Definitivamente, y mucha

>...Gracias (Si es que lo leyeron).
> Atte: Kernel Panic.

-- 'Tis true; there's magic in the web of it. --Othello (III.iv.69) ---

The river is within us, the sea is all about us.