Re: [Ayuda] AUXILIO ¡¡¡

On Tue, 14 May 2002, Kernel Panic wrote:

> ¿En que computadora es mejor instalar Linux?.

 ¿Para hacer qué?

> ARMADA, DE MARCA, LAPTOP, MAC.....

 ¿Para hacer qué?

> ¿Cual es la mejor distribucion de linux?.

 La que sabes usar mejor.

> ¿De que sitio lo puedo obtener?.

 Internet.

> ¿Que es el Kernel?.

 Eso que hace funcionar la computadora. Es el que habla con
los fierros. Los programas hablan con el kernel, no con los
fierros.

> ¿Porque hay tantas versiones de Kernel?.

 Cosas de la historia. Unos llegan otros se van.

> ¿Que es RedHat??.

 Una compañia.

> ¿En serio esto es una lista de ayuda?.

 Eso parece.

> Si ustedes no responden...(comun).

 ¿Será que la pregunta esta mal planteada?

> ¿Donde puedo encontrar solucion a estas preguntas?.

 Internet. Y puedes empezar aquí:

	http://www.linux.org.mx/guru.html

 Saludos,
 Toño
---
Every living thing wants to survive.
		-- Spock, "The Ultimate Computer", stardate 4731.3