[Ayuda] Filtros del Evolution 1.0.4

Alguno de uds. sabe para que sirven?

En incoming, tengo varias reglas. A una de ellas la llame 'LinuxList' y
dice lo siguiente:

(Execute actions [if any criteria are met])

If

Recipients contains [ayuda en linux org mx]
Recipients contains [anuncios en linux org mx]
Recipients contains [ayuda-admin en linux org mx]

Then

Move to Folder [Lista de Linux]

es la primera de la lista de 'Filter Rules' e incluso alguna vez solo le
puse un criterio:

If
Recipients contains [@linux.org.mx]

Cuando llegan los mensajes de alguna de las listas de linux en
@linux.org.mx, jamas terminan en esa carpeta, sino en el INBOX, ni
siquiera cuando selecciono TODOS los mensajes (CTRL-A) y aplico los
filtros (CTRL-Y), tengo que moverlos a manita a dicha carpeta.

Alguien sabe si es un bug maligno o debo admitir que soy un pendejo por
no saber utilizarlos....

Thanx in advance.

--
no!MaD