Re: [Ayuda] Como configurar el archivo printcap con los siguientes datos?

On Tue, 2002-05-21 at 17:15, root wrote:

> Tengo en mi oficina un servidor NT server 4.0 que tiene instalado una
> impresora HP LaserJet 6L PCL,
> mi servidor tiene la IP 192.168.1.1
> la impresora se identifica en el sistema NT como \Nt4pdcras\hp2100
>
> Despues tengo una maquina con Linux REDHAT 7.algo y deseo imprimir desde la
> esta maquina con Linux hacia la maquina Nt server 4.0 por medio de la red
> local.

Imprimir en desde Linux en una impresora controlada por NT puede ser
complicado.

Según leo en tus otros mensajes ya la configuraste usando printtool via
SMB, hasta ahí todo bien, ni te metas al /etc/printcap que no tiene vela
en el entierro.

El problema resulta de que el NT bien puede requerir un usuario y un
password válidos en un determinado dominio para dejarte usar la
impresora, ya los revisaste?

Si puedes, usando smbclient, ver ese 'share' e imprimir en él, ya la
llevas de gane, mientras eso no lo logres, el spooler tampoco podrá,
pues dependes de la configuración de NT.

Saludos.

Salvador Ortiz.