Re: [Ayuda] Impresion en Cups hacia Windows XP

Hola Anibal, Listeros:

Ok, primer paso cumplido, ya esta compartida y funcionando, otros equipos
windows pueden verla e imprimir en ella.

El Mié 14 May 2003 13:37, Anibal J. Avelar(Fixxxer) escribió:
> Bueno, lo que puedes hacer es compartir tu impresora desde la XP.  Una
> vez que este en red, y que otros equipos la puedan ver, entonces desde

Como configuro mi archivo /etc/cups/cupsd.conf ? puedes mostrarme tu
configuracion para compararla con la mia? viste mi configuracion?

> la Linux configuras para que pueda ver todas las impresoras de tu red.
> El archivo /etc/cups/cupsd.conf debe ser configurado para poder ver
> todas las impresoras que estan en red(incluyendo las impresoras windows :).

Otra pregunta entre otras, sera que mi konqueror no ve el entorno de red de
window por "navegador lan" y por eso tengo la opcion desabilitada?

> Yo asi lo hago y puedo ver todas las impresoras de mi red. Sean Winbugs,
> Linux o que tengan IP propia. Las de IP propia son aun mas faciles de
> detectar por CUPS.

mis datos son los siguientes:

Slackware 	9.0
KDE			3.1