Re: [Ayuda] Webalizer - 2da y 10 por avanzar...

"¡Acceso prohibido! Usted no tiene permiso de accesar al objeto
solicitado."

Pues yo le creo a Apache. ¿Ya ejecutaste webalizer al menos una vez?.
Porque se me hace que el directorio está vacío, ¿cierto?

desde la shell haz

# webalizer

Para que genere el primer dump.

Saludos.