Re: [Ayuda] Webalizer - 2da y 10 por avanzar...

igual y es una cochinada, pero porque no mejor desde el httpd.conf le
pones, en donde dice DocumentRoot el direcorio que quieres ver, t'ons
quedaría así:

#
# DocumentRoot: The directory out of which you will serve your
# documents. By default, all requests are taken from this directory, but
# symbolic links and aliases may be used to point to other locations.
#
DocumentRoot "/var/www/usage" (o el directorio que quieras).

se puede no?

saludos

roberto