Re: [Ayuda] diferencia(telnetd)...

On Fri, 16 Nov 2001, Lista de Linux wrote:

> Perdon que se metiche, pero la neta los usuarios son necios al querer usar
> el SSH alguna vez de plano quite el el telnet y ya se imaginaran, todo
> mundo se me hecho encima, tiene razon para algunos usuarios usar el TELNET
> ya es super complicado y no me digan el PINE o cualquier otra herramienta
> que les exiga investigar un poco mas, a los usuarios lo que les importa es
> leer su correo y no otra cosa, por eso es importante la educaci´on del
> usuario, que aprenda a usar herramientas seguras. en fin perdon por ser
> metiche.

> [...]

 Y porque no hacen primero una campa~a para mejorar los clientes Window$
de telnet? Les dicen a sus usuarios algo asi como: "El cliente de telnet
que tiene Win es malo bla bla bla" (lo cual es cierto), y le instalan a
todo mundo PuTTY

 http://www.chiark.greenend.org.uk/~sgtatham/putty/

 Un rato de adaptacion para los usuarios, quitas telnet y el impacto es
menos fuerte. Desafortunadamente tratar de educar a todos los usuarios es
un caso perdido, pero por lo menos se pueden minimizar los dolores de
cabeza de la gran mayoria.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_