Re: [Ayuda] [ot] al parecer cosas simples ahora para gustavo sin embargo dudo que no le haya pasado

El Viernes, 25 de Noviembre de 2005 15:40, kEpEx escribió:
>  tonz estaba asi...
>
>  /home/kepex/respaldo
>
>  ahi adentro cree una carpeta kepexpc
>
>  y queda asi /home/kepex/respaldo/kepexpc
>
>  y entonces respaldo era mi carpeta compartida en la otra pc
>
>  y kepexpc una carpeta que cree para ahi tener el respaldo de mi pc
>

>  entonces empeze a copiar "cp -R /home/kepex /home/kepex/respaldo/kepexpc"
>  o algo asi
>
>  y veia que se tardo mucho y me fije en la computadora remota y vi que
> se estaba copiando su mismo contenido otra vez
>
>  creo que no tengo ke explicar porke vdd? jojojojoj

> [...]
Si, si me ha pasado pero ahora tengo cuidado con el comando rm, y me fijo muy
bien cuando hago algo de eso, cuando tengo montados sistemas de archivos en
sistemas de archivos me fijo ejecutando mount sin argumentos, y si tengo que
separar algo en vez de buscar opciones para excluir hago esto:
mount --bind /home/gus/otros /mnt

y no dije que eran cosas simples, sólo sugerí que se usara un sinónimo a
cierta palabra.

:P

--
Gustavo Guillermo Pérez