Re: [Ayuda] [ot] al parecer cosas simples ahora para gustavo sin embargo dudo que no le haya pasado

On Friday 25 November 2005 21:40, kEpEx wrote:
>  solo me gustaria compartir una babosada que hice hace poco... y los
> invito a compartir sus experiencias (lease cagadas o equivocaciones)
> para reirnos y sentirnos identificados, como seres humanos que somos y
> cometemos errores

'Untareando' a una partición 'fat32' vacía de 3.6 GB un directorio (de menos
de 3 GB) contenido en un archivo '.tar' de 4.7 GB ubicado él solito en una
partición 'ext3' de 6.3 GB, luego, al reiniciar el sistema para 'untarear'
otros directorios contenidos en el mencionado archivo me apareció que medía
apenas unos 11 KB.

¿Que pasó?, pues, use la opción 'c' en vez de 'x' en algún momento (un 'typo')
y sobreescribí el '.tar' original.

Saludos.
--
o_ooooo_ooo_o_o_____