Re: [Ayuda] dudas en SuSE 7.2

On Sat, 20 Oct 2001, Alonso Murillo wrote:

> acabo de instalar el SuSE 7.2 (antes tenia el Mandrake
> 8, pero me parecio mejor el SuSE)..

 ¿Parámetros? O dicho de otra manera: ¿por qué?

> Soy nuevo en Linux, me parece interesante y estoy
> empezando a usarlo... y procurare hacerle propaganda.

 Vientos.

> 1) En el gnome se pueden tener varios escritorios (como
> con el kde)?

 Sí.

> 2) Que es el windowsmaker? como se usa?

 Otro administrador del ambiente gráfico con más historia
pero menos recursos que gnome o KDE.

> 3) Tengo 2 cdroms: 1 quemadora hp, y 1 cdrom LG... pero
> en el sistema solo se monto (o solo aparece) la
> quemadora... como hago para montar el otro cdrom?

	# mount -o tipodefs /dev/dispositivo /punto/de/montaje

> diculpen la falta de acentos (teclado en ingles)... y

 Eso es remediable :)

> disculpen que use la cuenta de hotmail :( -pero cuando
> me incribi a la lista era la unica cuenta que tenia-.

 Esto también.

 En realidad no importan los acentos ni de donde es tu
dirección, con que estes dispuesto a aprender y enseñar así
como aceptes o des un "zope" de vez en cuando te setiras
como en casa.

 Saludos,
 Toño
---
Memory should be the starting point of the present.