RE: Re: [Ayuda] (no subject)

Yo en lo personal uso vi... "gets the job done" como dirían.

Igual y luego me mudo a emacs... no lo he probado la verdad.

Salu.
Camilo

joe? Sé que algunas personas lo usan, pero me parece que es un editor
bastante primitivo y limitado. El rpm dice que es para usuarios novatos,
pero por experiencia propia no te recomiendo seguir este tipo de
trayectoria: cuando yo comencé con Linux, usé jed en vez de emacs, y luego
tardé bastante tiempo en pasar a emacs. Ahora uso emacs y soy mucho más
productivo.

A toda la gente principiante con la que he estado le he dicho que use
emacs desde el principio y nadie ha puesto ninguna queja real al respecto.
Incluso hubo un tiempo en el que yo decía: yo uso jed, pero no lo uses:
usa emacs. Y eso que jed es mejor que joe.

Pero esto no contesta tu pregunta. Haciendo una búsqueda en
http://rpmfind.net/ encontré que joe necesita gpm y ncurses.

http://rpmfind.net//linux/RPM/mandrake/8.1/i586/Mandrake/RPMS/joe-2.9.7-0.2mdk.i586.html

Saludos,
Arturo