Re: [Ayuda] dudas en SuSE 7.2

On Mon, 22 Oct 2001, Arturo Espinosa Aldama wrote:

> windowmaker. Esto quiere decir que si quieres correr una
> plicación en windowmaker, será una aplicación KDE o
> GNOME.

 Y antes de la llegada de KDE y gnome, ¿qué hábia?

> O sea, (KDE y GNOME) y Windowmaker son cosas distintas.

 Digamnos que WM es sólo el tapete donde contruyes mientras
que KDE y GNOME vienen con sus propios bloques de lego con
lo que puedes jugar y contruir más facilmente. ¿Así es?

> Tienes que ubicar que dispositivo es el otro cdrom.

 Me vi medio gandalla, ¿verdad? Bueno, asumí que al hacer un
juicio de valor sobre distribuiciones tendría los datos
mínimos de algunas cosas sobre este bisne.

> cómodas de hacer esto: checa el archivo /etc/fstab y da
> man fstab para que te sea más fácil el montado de la
> unidad.

 Yeap, tendre que ser un tanto más claro. Un gráfico rápido
para ver como esta el asunto:

	IDE0 ------+----> /dev/hda	(maestro)

	           +----> /dev/hdb	(esclavo)

	IDE1 ------+----> /dev/hdc	(maestro)

	           +----> /dev/hdd	(esclavo)

 Saludos,
 Toño
---
Rudeness is a weak man's imitation of strength.