[Ayuda] Servidor de POP3

Alguno de ustedes me podría comentar brevemente la situación entre sendmail y el POP3 pues trabajo con Redhat 7.1 y necesito saber si con sendmail tengo suficiente para generar correo en mi servidor y además si necesito POP3 que más he de instalar... les comento que tengo el Qpopper y bueno ya con todo lo que me pasa ya ni se que onda....

Por favor que necesito para hacer que esto funcione.... POR FAVOR

Francisco G.R.

Find the best deals on the web at AltaVista Shopping!
http://www.shopping.altavista.com