Re: [Ayuda] RE: [linux]performance

> ?
> chale!
> mi participacion fue mas con animos de protesta por el comentario:
> probre chava
> no se claven!

:)

Mi participación fue meramente en plan de chiste, me da pena ver que todo
esto se haya levantado por mi culpa... La lógica tras de mi comentario
era: Posiblemente, después de tronar, un clon maligno del Pupilo puso la
máquina de la ex en un dual-boot entre dos sistemas operativos obscuros y
crípticos.

Pido perdón si hice un comentario que parece entrometido, o si mi sentido
del humor es -como acostumbra- más bizantino de lo recomendado.