[Ayuda] Resolucion inversa

Hola a todos, quiero ver si ustedes se han topado con este problema, tengo instalado un servidor, con una conexion adsl de prodigy (infinitum) con ip fija, y algunos servidores no quieren recibir mi correo porque la resolucion inversa de mi ip no concuerda con mi dominio, al hacer una resolucion a mi ip me da el nombre de prodigy ej. dsl-200-000-000-000.prodigy.net.mx , lo de menos es pedirle a telmex que me delege la resolucion inversa, pero conociendolos, 1ro no van a saber que es y segundo no lo van a querer hacer, por eso les pido ayuda, por ahi lei que alguien que segun esto arreglo esto poniendo la resolucion inversa (dsl-200-***-***-**.prodigy.net.mx) como servidor primario en el nic.mx, si alguno de ustedes le encuentra logica a esto y entiende mas que yo de dns (eso cualquiera, porque yo ya estoy echo pelotas) me explique que podria hacer, les agradesco la ayudo y les deseo lo mejor.