Re: [Ayuda] Ayuda con Linux

Josué Hernández. wrote:

Hola Amigos, hace tiempo que trato de aprender linux por mi cuenta, algo bueno para mi, aunque un poco difícil, hay veces que me trabo en la instalacion de servidores y ese tipo de cosas, miren la cosa es esta hace tiempo he estado buscando algun grupo de usuarios de Linux al cual unirme, pero no se cual es el adecuado tambien he estado en busca de un Intercambio, yo tengo una pequeña empresa de hosting y a cualquier persona o grupo que me ayude con un curso o no curso simplemente ayuda para como configurar bien samba, compilar el nucle para actualizar el kernel algo mas avanzado yo ofreceria un cambalache algo asi como Hosting x curso/ayuda/o como le quieran llamar el chiste es que no quiero hacer el curso en una empresa, mas bien quiero buscar el apoyo de la comunidad linuxera de mexico y yo ayudarla, no se a lo mejor con el espacio para una web o mirrors o algo por el estilo espero me pueda ayudar con esto Gracias.

Buena actitud... hace tiempo por aquí o en cofradia o en zonalibre (no recuerdo bien) se hablaba mucho de la
cultura del intercambio, me parece buena tu iniciativa.

Y por si se quieren referir a mi soy un chavo de 20 años al cual le encantan las computadoras, piensenlo e igual hasta hacemos un nuevo grupo de usuarios de linux para el df.

¿Otro?.. jeje!
--

Francisco Vázquez Linux Registred User #319298
_______