Re: [Ayuda] Sobre el grado de adopcion...

kukulcan wrote:

y si esta interesado como lo ha demostrado.. osea
cuantos servidores estan trabajando con algun linux en
mexico... creo k eso es una medida para saber el
interes, yo sigo viendo muchos win2000 server y
solaris... tonx ...  y por ejemplo creo k hay paises
en los cuales dan donativos y sus makinas trabajan
solo con software libre, pero mas que eso..  mexico
hace donativos considerables para su desarrollo???

Pues mira en "The Linux Counter" (http://counter.li.org)
puedes ver la cantidad de equipos registrados con Linux,
ojo, registrados en el Linux Counter, dicho registro se lleva
de manera voluntaria, asi' que habra' que sumarle muchas
ma's instalaciones y restarle algunas cuantas.

Invitari'a a todos aquellos que usamos Linux a registrar
nuestras instalaciones (todas), ya que la verdad es que
nuestro Nu'meros (Me'xico) esta muuuy bajos...

http://counter.li.org/reports/
http://counter.li.org/reports/short.php
http://counter.li.org/reports/machines.php (en esta ni aparecemos :'-( )
http://counter.li.org/reports/place.php (Mexico 2355 -somos poquitos ?no? )

etc.

la que mas me interesaria saber es cuanto ha dinado
mexico para el el desarrollo de sfwr libre...
donado?.. acaso todo proyecto debe des ser auspiciado por el gobierno?..
me parece que es Sft. Libre en Me'xico es un ejemplo de que puede darse
sin necesidad de la intervencio'n gubernamental, claro!!! por supuesto
que si el gobierno decide apoyar, adoptar, y trabajar con y para soft. libre
estari'a excelente, pero yo estoy convencido de que es posible hacer negocio
(y por lo tanto hacer crecer) el desarrollo del sft. libre.

por que despues de todo no nadamas es mamar de la
marrana sino tambien hay que alimentarla y creo k
mucha gente se olvida de hacerlo...

OK

liuxuser #   no tengo.. donde lo obtengo??  ajajaj :-p

en http://counter.li.org

yo me apunte muuuy tarde por que ya era usuario de Linux desde hace mucho tiempo
pero nu'nca es tarde :-D

--

Francisco Va'zquez Linux Registred User #319298
_______