Re: [Ayuda] Como asignar mas IP's a una máquina.

On Tue, 14 Oct 2003, Jorge Lopez wrote:

> Buenas tardes:
>
> Disculpen la molestia pero quiero consultarles lo siguiente , es posible
> asignar mas de una IP a una misma máquina con una sola tarjeta de red, si
> es asi, me podrian decir como hacerlo?
>
> De antemano les agradezco su atención y quedo en espera de su respuesta.
>
> Hasta Luego.
>
> Atte Jorge López

Pero si tienes redhat o similares puedes usar el
/usr/sbin/redhat-config-network-gui
y todo sera mas facil

Desde el panel System>Administrator Settings>NetworkConfiguration

y con esta bonita y comoda herramienta podras crear los archivos
/etc/sysconfig/network-scripts/ifcfg-eth0:XX que necesites para
cada IP que le quieras poner a tu tarjeta.

Eso si, puede que algun "experto" te excomulgue, es tu decision

saludos