Re: [Ayuda] Redireccionar paginas web

Gracias por la respuesta, haber si me explico mejor...

Tengo un dominio registrado en register.com  p.e. www.misitio.com, existe una empresa que
proporciona DNS para ips dinamicas, si tu escribes desde el navegador www.misitio.com entonces
entras a la pagina. Hasta aqui todo esta en linux.

Tengo mi red local y todas salen a internet mediante linux, via iptables. varias maquinas tienen
windows y una tiene win2000 server, lo que necesito es que al escribir www.misitio.com, se muestre
informacion de un sitio que esta en el servidor de win2000.

Podria hacerlo si les doy la ip y el puerto (lo cual configuro siempre via iptables), espero me
haya explicado mejor, necesito resolver esta bronca.

lo que indicas en ...
> corres squid en el linux y configuras squid para que "proxiee" el
> win2000 en www.misitio.com

se me hace mas apegado a lo que necesito, pero estoy out!, algun tip para hacerlo?

Sldos!