Re: [Ayuda] instalando linux

On Wed, 2003-10-15 at 02:37, Fernando Magariños Lamas wrote:

> Bueno, bueno, bueno, yo lo entendí como una ironía, no como un juicio
> tajante. Vamos a tener que organizar una gran cheliza para que no se nos
> siga poniendo tan agresivo el cotarro.
>
> Por cierto que a Theo lo he visto usando software con muchos botoncitos
> y en windows, además.
>
> Saludos.

Totalmente deacuerdo, mi punto aqui es, la comunidad debe empezar a
hacer un esfuerso para dejar de atacarse entre si, como dice Salvador
Oriz, el enemigo de la comunidad es la propia comunidad, soy de la
opinion de que tenemos que dar un paso para crecer y dejarnos de
subirnos a un pedestal y rebajar a los demas por tener una determinada
idea u opinion, al final de cuentas lo que queremos es llegar del punto
A al punto B, por ejemplo, instalar una pieza de software o configurar
una tarjeta de red, el como lleguemos ya es cosa de cada quien y lo mas
irrelevante es el sistema de paquetes que se use o si tiene graficos e
iconitos o si hay que leer veinte manuales, creo que no estamos dando la
informacion adecuada, este hilo de lista se origino por un simple "que
me recomiendan".

Porque no mejor dar una perspectiva mas general y fria, por ejemplo, de
las distribuciones, cuales son las mas usadas, quien las hace
(comunidades o empresas?), que caracterizticas tienen, cuales estan
actualizadas, cuales siguen politicas estrictas y cuales son esas
politicas, cuales son sus modelos de desarrollo y demas cosas que
realmente le ayuden a la gente a tomar una decicion, y no ponerse a
discutir que si es mejor hacer las cosas de una forma u otra.

Lo de la cheliza lo podremos organizar bajo cualquier pretexto  :)
El alcohol es malo, asi que hay que acabar con el

Javier Díaz <javierdiazm en yahoo com mx>